
Política de uso de dispositivos: por qué es imprescindible si tu empresa trata datos personales
Descubre por qué tu empresa necesita una política de uso de dispositivos para garantizar la seguridad y cumplir la normativa de protección de datos.
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Descubre por qué tu empresa necesita una política de uso de dispositivos para garantizar la seguridad y cumplir la normativa de protección de datos.

En mayo de 2025, la AEPD prohibió que los datos de los autónomos del censo cameral se utilicen con fines comerciales. Te contamos qué empresas están afectadas, qué cambia para tu negocio y cómo se refuerza la protección de tu información personal.

¿Tu plataforma podría estar exponiendo a menores a riesgos… sin saberlo?
Niños y adolescentes pasan cada vez más tiempo en entornos digitales. Esta presencia constante los expone a riesgos como el acoso, el contenido nocivo o las prácticas comerciales engañosas.
Para hacer frente a esta situación, la Comisión Europea ha publicado nuevas directrices en el marco del Reglamento de Servicios Digitales, conocido como Digital Services Act (DSA), con el objetivo de garantizar una experiencia en línea más segura para los menores.

Descubre qué es la formación bonificada, cómo funciona y cómo aprovechar el crédito formativo para capacitar a tu equipo con ayudas públicas.

Qué es el Protocolo de Protección a la Infancia, a quién afecta y cómo implementarlo para garantizar entornos seguros para menores.

El SLA concreta cómo un proveedor tecnológico debe prestar el servicio. Detalla cómo, cuándo y con qué garantías.

Una de las medidas más potentes dentro de los Planes de Igualdad es la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

La herencia digital se refiere al conjunto de bienes, cuentas y derechos digitales que una persona deja tras su fallecimiento.

El sistema tradicional de registro de la jornada laboral ya no podrá realizarse en papel: deberá hacerse de forma digital.

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