DESCUBRIMIENTO DEL TALENTO

Saca más partido
de tu talento

Descubrimiento
del talento

Descubrir tus talentos y llegar a conocerlos bien, es un paso muy importante para encontrar tu lugar en el mundo.

¿A quién va dirigido?

Particulares

Descubre tus talentos y entra en un aprendizaje continuo para conseguir tus propósitos.

¿Sabes qué talentos tienes? ¿Te conoces bastante para extraer lo mejor de ti? ¿Aprovechas al máximo tus habilidades potenciales?

¿Qué te ofrecemos?

El talento se asocia a la habilidad innata y a la creación, y algunos talentos también se pueden desarrollar con la práctica y el entrenamiento.

Nosotros seremos tus coach del talento y te acompañaremos en este redescubrimiento.

Empresas

Dirigido a todas aquellas empresas y negocios que quieran mejorar su rendimiento y actualizarse.

Aprovecha tus RRHH y suma valor a la empresa.

Dentro de la estructura organizativa, cada persona tiene que ocupar un puesto de trabajo teniendo en cuenta sus habilidades, conocimientos, actitud, capacidad de aprendizaje y crecimiento, entre otros.

De aquí la importancia de la gestión del talento, su selección y desarrollo, para construir una estructura empresarial fuerte y firme.

¿Qué te ofrecemos?

Te ayudamos a encontrar aquel profesional adecuado en el lugar vacante, a redistribuir tu estructura o a potenciar los talentos de tu equipo.

Solicita un presupuesto

Responsable: ON4 SERVICIOS Y FORMACIÓN, S.L. Finalidad: Dar respuesta a sus consultas. Legitimación: por consentimiento del interesado Plazo de conservación: el legalmente establecido Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Tiene usted derecho de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento.