• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

El concepto de «Sociedad de la Información» es consecuencia de la extraordinaria expansión de las redes de telecomunicación, y en especial de Internet, como vehículo de transmisión e intercambio de todo tipo de información. Su incorporación a la vida económica y social ofrece innumerables ventajas, como la mejora de la eficiencia empresarial, el incremento de las posibilidades de elección de los usuarios y la aparición de nuevas fuentes de empleo.

Sin embargo, la implantación de Internet y las nuevas tecnologías tropieza con algunas incertidumbres jurídicas que es preciso aclarar para generar en todos los actores intervinientes la confianza necesaria para el empleo de este nuevo medio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Pídenos presupuesto sin compromiso

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto, tan pronto como le sea posible. No se quede con la duda, preguntenos!

Estaremos encantados de ayudarte!

RGPDLSSI-CELPBC

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por On4 Servicios y Formación SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@on4.es. Encontrarás más información en Política de Privacidad

Sí, estoy de acuerdo

Todos los derechos reservados.

X