• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales

El 4 de septiembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 11/2018, de 31 de agosto, de transposición de directivas en materia de protección de los compromisos por pensiones con los trabajadores, prevención del blanqueo de capitales y requisitos de entrada y residencia de nacionales de países terceros y por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que entra en vigor el día de su publicación.

Dicho Real Decreto-Ley, aprobado por el Consejo de Ministros del pasado 31 de agosto, modifica la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, con el objeto de incorporar la Directiva 2015/849, que establece obligaciones adicionales a las de la ley española en materia de licencia o registro de prestadores de servicios a sociedades, así como la modificación del régimen de sanciones y el establecimiento de canales de denuncia.

¿Cómo podemos ayudarte?

Pídenos presupuesto sin compromiso

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto, tan pronto como le sea posible. No se quede con la duda, preguntenos!

Estaremos encantados de ayudarte!

RGPDLSSI-CELPBC

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por On4 Servicios y Formación SL, como responsable de esta web. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@on4.es. Encontrarás más información en Política de Privacidad

Sí, estoy de acuerdo

Todos los derechos reservados.

X